Acceder
// Rocanrol del País | Equipo

Equipo

¿Qué es Rocanrol del País?

Es el resultado de un proceso. Es una construcción a partir de innumerables experiencias personales, un proyecto independiente que vive el rock como cultura, en función de la cual se consagra para brindar lo mejor en calidad de servicio, estructura, logística, organización, traslado, alojamientos y seguridad, a cada amigo que confíe en nosotros. Haciendo propicio nuestro gran poder de convocatoria para organizar movidas solidarias y donaciones a quienes más lo necesiten.

Como productores, agentes de turismo, amigos y viajeros, Rocanrol del País se encarga de planificar los medios para una realización óptima en todos los aspectos inherentes al servicio del principal protagonista de cada show: el público.

Nos une el rock. Lo sentimos y lo vivimos igual que ustedes.
El mismo sentimiento al escuchar un Rocanrol del país, se adueña de nuestra piel, de nuestro cuerpo y de nuestro ser.

Todos nosotros fuimos compañeros en algún recital, en alguna previa, en alguna esquina, en un viaje, o simplemente compartimos una birra del pico alguna vez. A lo largo de los años, esta amistad fue creciendo, se fue afianzando, y nos hicimos mas que en compañeros de recitales, compañeros de vida, en AMIGOS, con todo lo que esa gran palabra abarca.

No somos un gran grupo de amigos… somos grandes amigos en algo mucho mas que un grupo: una familia.

Por eso es que invitamos a todos los que comparten este profundo sentimiento, a ser parte de esta familia. No importa quien sea, su edad, su ubicación geográfica, formación, especialidad, ni los colores de su camiseta o bandera, siempre y cuando compartan la misma religión y el mismo principio, el rock y la buena onda.

 

Una gran familia de AMIGOS!

El destino conectó nuestra pasión por el rock con los caminos. Nos fuimos vinculando con amigos de todo el país y hoy somos una gran familia. Estamos fusionados por algo más importante que un estilo de música: el rock es una manera de ser.

Nuestra sólida propuesta no es producto de una interpretación distante. Entendemos la forma en que nuestra cultura se expresa porque hemos crecido en ella y nos hace felices ofrecer a nuestros compañeros de viaje un clima armonioso y placentero.

No encontramos una definición precisa para lo que es el rock porque va más allá del límite de las palabras. Es un sueño y una estética, pero además una dimensión cultural  indiscutible. Es el aullido de una generación de disconformes que tiene la esperanza de cambiar algo.

Es solo un Rocanrol del país…

“Mariposa Pontiac / Rock del país”, poesía cantada en la que que Solari y Beilinson, relatan nuestra sensación. Nuestras ganas de subirnos a este Pontiac de 62 asientos e invitarlos a nuestra “casa suburbana” para salir de esta prisión, de este mundo que nos rodea… un mundo de cartón, de mala onda, falsedades, injusticias y gente de mierda. Un mundo en el que el negocio, la competencia y la división se encuentran por encima de todas las cosas enterrando nuestra verdadera esencia más importante. Creemos que no es utópico un mundo donde no nos calientan el pavito nomás para gastárnoslo.

Estamos en plena formación de este país.
Un país donde verte feliz sea todo, porque como todos somos uno, su felicidad es la nuestra

 

 Nuestra misión

Luego de lo acontecido y vivido en diciembre de 2004, nuestro  propósito es lograr  que esta cultura tome conciencia, adopte medidas seguras para manejarse,  y adquiera responsabilidad para seguir adelante con esta forma de ser. Se deben exigir saberes y acciones expertas en la función pública para obtener  reales transformaciones sociales y seguir disfrutando de nuestro tan amado rock.

Los jóvenes sabemos que las cosas se pueden cambiar. Está en nuestras manos lograrlo. No queremos seguir siendo víctimas de la incompetencia, la irresponsabilidad y la imprudencia de ciertos privilegiados. Queremos que las precauciones se tomen a tiempo; que se prevenga en vez de curar, porque hay cicatrices que quedan para siempre.

 

La verdadera ganancia de nuestro trabajo:

  • Conocer personas que compartan el mismo sentimiento que nosotros.
  • Las sonrisas de quienes mas lo necesitan en nuestras movidas solidarias.
  • La satisfacción de que disfruten algo que disfrutamos hacer.
  • Tener la responsabilidad de que puedan dejar en nuestras manos algo tan importante como lo es un recital.
  • Compartir el micro, un asado, una botella recortada o un picadito.
  • Escuchar sus anécdotas, contar las nuestras.
  • Aprender de ustedes, darles consejos. Recibirlos.
  • Su amistad y confianza.
  • Agitar con ustedes en el campo en cada recital al que asistimos.
  • Conocer lugares y culturas nuevas.
  • Conocerlos.
  • Conocernos.
  • Escaparnos con ustedes de la rutina, aunque sea por un rato.
  • Creer en su sonrisa después de cada viaje.
  • Aprender a agradecerles.
  • SUS AGRADECIMIENTOS.