Acceder
// Merchandising | Exclusivo

Merchandising

Pilcha ROCANROL DEL PAÍS > Arte rock

El arte de nuestros diseños exclusivos nace tras la interpretación del tema o disco que el músico o banda nos logra transmitir mediante su obra. Pretendemos plasmar a nivel visual el mismo efecto emocional que nos causa el efecto de sus sonidos, e intentamos expresar lo que intuimos que el músico sintió al componer.

Sólo para evitar hacerse un tatuaje distinto cada día, y calmar el erizamiento causado en nuestras pieles al escuchar un buen rock, es que dieron a la luz estas remeras.

Innovamos en diseños para exigentes en calidad y creatividad (con estas remeras ya tenes la pilcha pal casamiento, no la manches con Ferné!)

¿Cómo Conseguirlas?
El único puesto de venta no lo abrimos nunca, se regalan con nuestros viajes. La publicidad es de boca en boca y la distribución de mano en mano.


IMPORTANTE: El usuario libera de responsabilidad a los diseñadores ante reiteradas consultas que recibirá al calzarse la presente prenda de vestir sobre el lugar de adquisición de la misma. (Y sí, te van a gomear preguntando donde la conseguiste, cuando te hinchen las pelotas sacatela y regalasela, después pedinos otra!).

VALOR: Emocional.
Por el momento solo se acepta trueque por otras remeras. Próximamente información sobre remeras a canje de dinero.

Más info