Acceder
// Rocanrol del País | Solidario

Comedor Sol y Luna

RocanrolSolidario-WEB

COMPARTI ESTO, AYUDÁ Y GANÁ 1 PASAJE CON ENTRADA PARA INDIO EN MENDOZA!

Si alguna vez te abrieron una ronda para ayudarte a buscar tu zapatilla en el pogo, te hicieron lugar para entrar al vallado, una decena de manos anónimas te levantaron, o te aguantaron sobre sus hombros para que agites ese Rocanrol, sabes de que estamos hablando…

Siempre tuvimos ganas de aprovechar la confluencia de gente que generan estos viajes y lo solidario que es el público del rock para poder darle una mano al que más lo necesita.
En varias ocasiones recolectamos alimentos en la salida de los viajes, pero encontramos una forma de hacerlo de forma organizada y motivadora para que nos den una mano ustedes a nosotros y poder juntos ayudar al que más lo necesita.
La idea es que, cuando te acerques a Rocanrol del País sea por la razón que sea (para comprar un viaje, consultar o sacar una entrada) por cada alimento no perecedero que traigas te entregamos un cupón, lo llenas con tus datos y participas por el sorteo de dos pasajes para INDIO + ENTRADA en Mendoza y si ya abonaste tu seña o la totalidad podes participar igual y si ganas se te devuelve el dinero. Una linda excusa para colaborar!

El #SorteoDeRocanrol se realizara el día 20 DE NOVIEMBRE en la Lotería Nacional Nocturna.

¿QUIENES VAN A RECIBIR TU AYUDA?
El comedor Sol y Luna, que funciona de Lunes a Viernes dando almuerzo y copa de leche a casi 50 chicos. Está ubicado en Castelar Sur, Barrio La Base. Al no estar catalogado como comedor por el Municipio de Morón, solo recibe artículos de merienda en forma mensual por parte del estado. Este año, la encargada del comedor, Blanca, analizo la idea de cerrarlo al carecer de comida para afrontar la necesidad de los chicos del barrio. Debido a la situación particular que atraviesa este comedor decidimos en esta vez lo alimentos recolectados serán para ellos, para que con este grano de arena podamos colaborar y que Blanca no se vea obligada a cerrar el comedor.

COPATE, AYUDÁ, COMPARTILO Y ACERCATE!